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Mantenimiento.

Con nuestros propios técnicos especialistas nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento de sus puertas automáticas.

 

¡ Y con un servicio de urgencia 24/7 !

Servicio de mantenimiento según periodicidad del fabricante o normativa aplicable.

Nuestros mantenimientos para puertas automáticas le permitirá cumplir con la normativa europea UNE-EN 12453:2018+A1:2022 y la UNE 85635:2012 para puertas ya instaladas.

Ofrecemos nuestro servicio al sector residencial (particulares, comunidades de propietarios), comercial e industrial con planes adaptados a sus necesidades, ya sea para una puerta o varias.

Planes de mantenimiento para puertas automáticas.

Todos nuestros mantenimientos se realizan en base a la periodicidad del fabricante o de la normativa. Cada plan se adapta unas necesidades específicas, desde el CML1 ( STANDAR ) ó CML2 ( PLUS ), indicado para puertas de uso bajo / medio , hasta el CML3 (PREMIUM), para puertas industriales o de uso intensivo con servicio de urgencia de Lunes a Domingo.

Nos encargamos de todas las gestiones (concertar cita, sello en el libro de mantenimiento, etc.) y dispone de área de clientes online para consultar albaranes de trabajo, presupuestos pendientes e incluso poder dar de alta sus incidencias si así lo desea

Detalles del mantenimiento.

¿Qué revisamos en su puerta automática?

 

Tareas a realizar en las revisiones de mantenimiento planificadas.

Elementos Mecánicos

Revisión, limpieza y puesta a punto de todo el equipamiento.

 

  • Poleas.
    • o Se verifica su alineamiento respecto al cable y se engrasan.
  • Muelles.
    • Se verifica su estado fuerza y protección.
  • Cerradura.
    • Se verifica que actúa como cierre mecánico independiente y se engrasa.
  • Puntos de Giro.
    • Se verifica la firmeza de la fijación de prisioneros, pasadores, soldadura y se engrasa el eje.
  • Cojinetes.
    • Se verifica el estado y se engrasa.
  • Guías.
    • Se verifica que no estén deformadas.
  • Cable y Cadenas.
    • Se verifica su correcto estado y se engrasan.
  • Sujeta Cables.
    • Se verifica su correcta fijación.
  • Contrapeso.
    • Se verifica que los cables actúan independientes y quedan cubiertos hasta una altura mínima de 2,5 m.
  • Soldaduras.
    • Se verifican que no hay puntos de soldadura sueltos.
  • Protección de las partes móviles.
    • Se verifica que las partes móviles contrapesos, piñones, etc.. están protegidos.
  • Protección de la zona de Cizalladura.
    • Se verifica que existan las holguras necesarias o están protegidas, por ejemplo, zona de bisagras.
  • Topes finales.
    • Se verifica su existencia para impedir la salida de la hoja.
  • Sistema de apertura manual.
    • Se verifica su existencia e instrucciones de utilización.
  • Paredes o muros, si estos sustentan la puerta.
    • Se verifica su estabilidad.
  • Finales de Carrera.
    • Se verifica su funcionamiento y se ajusta si es necesario.

Elementos Eléctricos.

Revisión, limpieza y puesta a punto de todo el equipamiento

  • Motor.
    • Se verifican anclajes, cableados, aceite funcionamiento y presión mantenida.
  • Cuadro de Maniobra.
    • Se verifica su funcionamiento.
  • Electrocerradura.
    • Se verifica su funcionamiento y se engrasa.
  • Receptor.
    • Se verifica su funcionamiento.
  • Emisor.
    • Se verifican las baterías.
  • Baterías.
    • Se verifica su estado y funcionamiento.
  • Diferencial.
    • Se verifica su existencia y funcionamiento.
  • Magnetotérmico.
    • Se verifica su existencia y funcionamiento.
  • Toma de Tierra.
    • Se verifica la continuidad de las partes metálicas de la puerta a la toma de tierra de la acometida.

 

Elementos de Seguridad

Revisión, limpieza y puesta a punto de todo el equipamiento

  • Sistema de Seguridad Antiaplastamiento.
    • Se verifica su correcto funcionamiento.
  • Fotocélulas.
    • Se verifica su correcto funcionamiento y su condición de emisor-receptor.
  • Señales Luminosas.
    • Se verifica su funcionamiento en caso de existencia.
  • Paracaídas.
    • Se verifica que no hay deformación de guías y topes y se engrasa.
  • Micro de Seguridad.
    • Se verifica su funcionamiento.
  • Parada de Emergencia STOP.
    • Se verifica su funcionamiento.

Planes de mantenimiento.

** Estos mantenimientos són válidos y aplicables siempre que no exista manipulación o uso indebido.

Para facilitarle la comparación entre los diferentes planes, observe que el servicio incluido de un modelo respecto del que está a su izquierda, tiene un color verde.

En color naranja está remarcado el ámbito indicado del correspondiente Plan.

Plan CML1 Standar.

  • Revisión periódica según normativa o fabricante.
  • Prioridad en los avisos.
  • Servicio de urgencias de Lunes a Domingo de 9 a 18 horas.
  • Servicio de reparación en 24/48 horas (L-J de 9 a 18 V y Sábados de 9 a 14).
  • No incluye desplazamiento ni mano de obra.
  • NO incluye materiales y/o repuestos.
  • Garantía: ver arriba **

Plan CML2 Plus.

  • Revisión periódica según normativa o fabricante.
  • Prioridad en los avisos.
  • Servicio de urgencias de Lunes a Domingo de 9 a 18 horas.
  • Servicio de reparación en 24/48 horas (L-J de 9 a 18 V de 9 a 14).
  • Incluye desplazamientos y mano de obra dentro del horario.
  • NO incluye materiales y/o repuestos.
  • Garantía: ver arriba **

Plan CML3 Premium.

  • Revisión periódica según normativa o fabricante.
  • Prioridad en los avisos.
  • Servicio de urgencias de Lunes a Domingo de 9 a 18 horas.
  • Incluye desplazamientos y mano de obra dentro del horario.
  • NO incluye materiales y/o repuestos.
  • Garantía: ver arriba **

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